Taller de reparación de joyas en Madrid

Somos tu taller de reparación de joyas de referencia

Somos un taller de joyería situado en la zona del Retiro en Madrid. Nuestro principal objetivo es ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio de reparación de joyas mediante un trato completamente personalizado.


Contamos con maestros joyeros expertos en arreglos y reparaciones de joyas. Realizamos todo tipo de reparaciones, modificaciones, actualizaciones y mantenimiento de joyas tanto antiguas como modernas, pregúntanos.

Nuestros profesionales se encargan de revisar y reparar cuidadosamente los sistemas de seguridad, cierres y engastes de las piedras que contienen sus joyas para que el resultado sea óptimo. Cambiamos sus sistemas de cierre por otros más seguros y actuales y utilizamos una alta tecnología para la reparación de sus joyas, infórmate.

Limpiamos tus joyas y piedras preciosas mediante un sistema de ultrasonido para que queden como nuevas. Además realizamos servicios de pulido, rodinado, matizado y engastado. Parecerá que tus joyas estén recién compradas.

Si lo necesitas podremos cambiar la medida de sus joyas o reponer alguna de las piedras de tu joya que haya perdido. No dudes en confiar en nosotros, nuestros maestros joyeros te actualizarán y repararán tus joyas como quieras. Parecerá que tienes una joya nueva, visítanos y te informaremos.

Somos tu taller de reparación de joyas de confianza. No dudes en contactar con nosotros o visítanos en nuestra joyería de Madrid. Nuestros profesionales te atenderán personalmente y te informarán sobre todos nuestros servicios de reparación de joyas, reparación de relojes y diseño de joyas.

Tu joya parecerá recién comprada

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 JUBILER S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital